Universidad Nacional
Diligencie el Formulario

Respetados(as) Egresados(as):

Desde el Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, se le invita a participar en la Encuesta de Satisfacción al Usuario para dar cumplimiento a la medición del nivel de satisfacción prestado por el mismo.

Por lo anterior, es importante contar con su valioso aporte a dicho indicador, el cual forma parte del seguimiento del Sistema Integrado de Gestión Académica, Administrativa y Ambiental. El formulario lo podrá diligenciar ingresando al siguiente enlace, CLICK AQUÍ.

Universidad Nacional
Información importante

La Encuesta Anual de Satisfacción al Usuario es una investigación de carácter estadístico, por medio de la cual el Programa de Egresados obtienen información de las principales variables de satisfacción de los servicios que dicho programa ofrece a Egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

Con esta encuesta se espera que, a partir de la información suministrada por los egresados de los servicios relacionados con: la divulgación de información de interés a través de las páginas Web, correos electrónicos, revistas, boletines, carnetización y encuentros de egresados entre otros, el Programa de Egresados genere indicadores en pro de diseñar actividades y estrategias que impulsen el mejoramiento de los servicios prestados.