Escudo de la República de Colombia

Universidad Nacional
IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS DEL PAÍS
acceso La apertura del Encuentro estuvo a cargo de la profesora Martha Lucía Alzáte Posada, Directora Nacional de Bienestar de la Universidad Nacional de Colombia, quien como parte de la Vicerrectoría General de la Universidad dio la bienvenida a los asistentes e instalo la jornada con algunos lineamientos para el trabajo que se desarrollaría durante ese día. 

Clara Inés Sabogal Acosta, a la izquierda, Coordinadora Nacional del Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia y como Presidente de la Red fue la anfitriona del evento y en conjunto con el Vicepresidente David León de la Universidad Industrial de Santander y Oscar Mass de la Universidad del Atlántico, el día jueves 27 de julio se reunieron para definir los lineamientos de la reunión de la Red y hacer un informe de los avances que el comité logró durante su periodo de trabajo. 

acceso

Al evento asistieron los representantes de IES Públicas; Universidad de Antioquia, Universidad de Caldas, Universidad Industrial de Santander, Universidad del Atlántico, Universidad del Quindío, Universidad Pedagógica de Colombia, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Universidad Nacional de Colombia. Igualmente asistió el Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Militar Nueva Granada.

acceso

La reunión fue un espacio para que los representantes de Programas de Egresados de diferentes Universidades Públicas trabajaran acerca de lineamientos para fortalecer el vínculo Universidad – Egresado y desarrollaran una guía que permitiera trabajar en gestión administrativa para apoyar la RED de Programa de Egresados y/o Graduados de Instituciones de Educación Superior Públicas del País. 

Al finalizar la reunión se hizo la elección de un nuevo comité ejecutivo de la Red quienes serán los encargados de direccionar la RED, se establecieron líneas de trabajo para los Programas de Egresados y/o Graduados de Instituciones de Educación Superior Públicas del País. 

acceso